Araceli Gonzalez 2016

Araceli gonzalez 2016 y Fabián Mazzei se fueron a una luna de miel express a una isla paradisíaca. Super enamorados!

La actriz de “Los ricos no piden permiso”, cuyo personaje fue uno de los más impactantes en la ficción, finalizó las grabaciones y decidió compartir un viaje de ensueños junto a su pareja, el protagonista de la obra de teatro “La momia”. La pareja de enamorados compartieron todas las fotos en sus redes sociales para mostrar su felicidad. La isla se llama Turks & Caicos. Allí se instalaron en una cabaña increíble con vista al mar.

Este destino comenzó a ser uno de los más buscados en el último año. Se ubica en las cercanías de Haiti y República Dominicana pero es territorio inglés. Un verdadero paraíso en pleno Caribe abrazado por las aguas cristalinas del Océano Atlántico.

Recientemente Araceli González protagonizó una pelea con Griselda Siciliani, quien dejó entrever que Fabián Mazzei no trabajó más en Pol-ka desde que comenzó su romance con Araceli González. Esta se defendió asegurando que su marido no solo no volvió a Pol-ka sino que tampoco a ningún lado. También defendió a Adrián, alegando que conoce cómo es el mecanismo que utiliza para elegir a sus actores y esto no podría ser culpa suya. 

Categories: Uncategorized