Finánciate fácilmente con los préstamos de Vivus Finance

El portal de minicréditos Vivus Finance nos permite obtener un primer préstamo de hasta 300 euros de forma gratuita. Esta es una promoción que la empresa ofrece a nuevos clientes y es un beneficio que sirve para distinguir a Vivus Finance de otros portales similares.

  • La empresa aumenta el límite de crédito a medida que solicitamos y devolvemos préstamos. Después de devolver el primer préstamo tendremos un límite de 500 euros. El máximo que Vivus otorga es de 900 euros
  • No es necesario presentar un aval o contar con una nómina para solicitar un préstamo Vivus Finance
  • Con respecto a la devolución, la empresa nos permite extender el plazo de devolución en caso de que no podamos abonar una cuota en la fecha pautada

Condiciones de los créditos

Los requisitos de los créditos en línea Vivus son los siguientes:

  • Debemos ser residentes españoles y tener entre 21 y 75 años
  • También se requiere que seamos los titulares de una cuenta bancaria
    domiciliada en un banco español
  • No debemos tener registro de deuda (ASNEF, EQUIFAX, etc.)

Podremos hacer solicitudes de crédito durante las 24 horas a través del portal web de Vivus Finance. La empresa realiza el análisis crediticio correspondiente en pocos minutos y nos informará si la solicitud fue aprobada.

Al momento de devolver los préstamos podremos optar por hacer pagos con tarjetas de débito, crédito o mediante transferencias bancarias. Puedes ver más información aquí.

Categories: Uncategorized